Los carnavales están a la vuelta de la esquina, y aquí en el norte que sean en estas fechas, hace que la búsqueda de un disfraz para un bebe sea un poco mas complicado, ya que tiene que ser bien calentito, ademas la mamá quiere algo a juego! jejje.
 
Asi que Julen, Amuma y mamá nos armamos de paciencia y fuimos a visitar las diferentes tiendas de disfraces de Bilbao, que no es que haya muchas… Alli nos preparamos para sufrir colas, que tambien elegimos un dia y una hora que para que, viernes por la tarde. La verdad es que en una de las tiendas aun era pronto y no habia mucha gente y nos enseñaron los disfraces que habia para su tamaño. No habia gran variedad pero eran monisimos, estuve mirando cual de ellos fuese mas comodo y abrigado, comodo porque este niño no hay quien lo deje quieto en la sillita asi que habia que buscar uno que no le cubriese los pies, porque si no se iba romper o mojar, porque fijo fijo que iba a llover. Aqui nos gusto uno de ratoncito muy al estilo de Mickey Mouse, que llevaba su capuchita y era muy calentito, pero de todas formas queriamos mirar mas modelos, por lo que fuimos a la otra tienda.
 
Uff, que estrés  esta tienda estaba abarrotada, había cola, así que nos toco esperar bastante…Cuando conseguí hacerme con uno de los catálogos  no vi nada que me gustase o que ya hubiese visto en la otra tienda. Así que con las mismas nos dimos media vuelta y decidimos coger el que ya habíamos visto.
 
Por cierto fue una sabia elección  Julen se veía monisimo, estaba muy cómodo se movía de aquí para allá  no le molestaba nada el gorrito. Y lo que es mejor para mi, estaba muy calentito. El se sentía tan cómodo  que no quería irse a casa ni a cenar, con lo que le gusta comer… El quería estar en medio del desfile y bailando en la verbenilla que ponen…
 
En la guarde, llevaban preparando el disfraz de carnaval, como desde hace un mes, se dieron un trabajazo las chicas, eso si les quedo genial. Los disfrazaron de bomberos, con su casaca roja su gorrito y su cinturón  con todas las insignias incluidas. La verdad es que era para ponerles una matricula de honor.
 
Aun no he pasado las fotos al ordenador, asi que esto queda pendiente…
 
 
Saludos de Julen y mios..
 
Aqui estan las fotos prometidas
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *