Hoy me han otorgado este premio y me gusta, porque es una forma bonita de poder conocer a las personas que están detrás de esos blogs que leemos y seguimos.

 
 
 
Las condiciones del premio son contestar a las preguntas y nominar de 8 a 11 blogs.
 
¿Por qué empezaste el blog?
Lo empece para contar un poco esos momentos con mi hijo que quiero recordar, para poder expresarme, y que algún día el lo pueda leer.
 
¿Cuál es el blog que más te inspira?
Inspirarme no, pero hacerme pasar un buen rato si, hay varios como son Padres Frikerizos, Cuentame bajito, Esto es para una que lo quiere asi…
 
¿Que te parecen este tipo de premios?
Me gustan porque es una forma de conocernos en este mundo 2.0
 
¿Cuál es tu ciudad favorita?
Tengo que decir que Londres me enamoro cuando estuve allí estudiando, también me gusta mi ciudad de nacimiento Santiago de Chile, aunque recuerdo muy poco de ella, pero disfrute mucho cuando estuve allí hace unos años. También me gusta Bilbao que es donde vivo, pero aun me gustaría ampliar mi lista un poco mas…Así que quiero viajar y conocer aun mas.
 
¿Cual es tu cerveza favorita?
Ninguna, no me gusta nada de nada.
 
¿Cómo sería un día perfecto?
Un día en familia, en donde el padre de las fieras no diga ni una palabra de su trabajo ni nadie le llame para nada de ello. Un día en el que el pequeDemonio mayor no pare de sonreír y el pequeño lo haga en los momentos que esta despierto. Que no haya peleas con las comidas. Que todos disfrutemos por igual!! Suena algo utópico hoy por hoy…
 
¿Como compaginas la vida familiar con la laboral?
Ahora mismo formo parte de la mayor empresa del país desde hace 1 año, el paro, pero cuando trabajaba tenia una reducción de jornada de 7 horas, hacia un horario de 8 a 15. El peque iba a la guardería de 10 a 15.30, lo llevaba papa y lo recogía yo al salir del trabajo.
Cuando acabe la baja maternal , comenzare de nuevo con la búsqueda de trabajo y veremos como nos organizamos para conciliar, tanto yo como el padre.
 
¿Cuál es tu juego de cartas favorito?
Me gusta la escoba y el mus, aunque desde la universidad que no juego.
 
¿Algún vicio confesable?
Me encantan las patatas fritas, ummm!
 
¿Estás harta de contestar preguntas?
La verdad es que no, porque he realizado algún pequeño parón exigido por el pequeDemonio pequeño. Jejeje.
 
Mis nominados son:
Tus patucos y mis tacones
Cuentame bajito La mama de Leo y Max
Una bruja y sus dos sapitos
Diario de mi garbancito
Diario de una madre en practicas
La maternidad que hay en mi
Que viene mamá pata
Una madre española en Italia
 
 
Aqui os dejo…
 
Besotes

3 Comments on Premio: Conoceme!!

  1. Gracias guapa por incluirme en tu lista! no soy mucho de hacer los premios pero me encanta que me los den jajaj vanidosa que es una y luego me gusta leerlos para conocer mejor a otras bloggeras, me he sentido muy identificada cuando has dicho que deseas un día sin que llamen del trabajo a tu marido… yo también! jejeje luego no coincido en lo de la cerveza, pero no te preocupes que me tomo yo la de las dos jajaja que muchas gracias por nominarme y un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *