Esta ultima temporada hemos estado probando, gracias a la pagina youzz los potitos de Nestlé Naturnes Selección.
 
Desde youzz, fuimos seleccionados para la campaña y nos enviaron una caja con un montón de potitos de 2 tipos (Frutitas del campo y Verduritas con pescadilla a la crema), para nosotros y para repartir a amigos que tengan peques que los coman.
 
Josu y Naturnes seleccion
 
Estos potitos están elaborados con ingredientes de 1ª calidad, especialmente seleccionados para alimentación infantil, son los únicos que tienen el certificado de pesca sostenible. Vienen en un tarrito de cristal muy cómodo por su boca ancha, yo odio los estrechitos, pero es el formato que encuentras habitualmente. Tienen una textura muy parecida a los purés que les hacemos en casa a los peques, al menos yo. Y por lo que he podido curiosear en su web tienen una variedad muy maja de sabores.
 
 Variedades Naturnes
 
El bebeDemonio (y el pequeDemonio) se ha puesto las botas, porque tenemos que reconocer que es un tragón. Con el potito de verduras y pescadilla, hemos tenido que correr para darle una cuchara tras otra, por lo que deduzco que le da su aprobación, jeje. Este potito, tiene un olor bastante fuerte (es de pescado asi que es obvio), para poder mezclarlo bien y que quede con una textura mas cremosa hay que calentarlo un poco mas de lo habitual para darselo al bebe, pero bueno esto tambien me pasa con los de caseros, para conseguir que queden mas homogeneo. Me imagino que esto no gustara a todo el mundo.
Josu comiendo Naturnes
Me como hasta el tarrito
 
Con el potito de frutas hemos tenido algunos problemas mas, ya que el bebeDemonio esta pasando por una etapa que no quiere las frutas, ni compradas ni hechas en casa, se las tengo que mezclar con yogur, no se si son los sabores o que…, pero en estos casos esta su hermano para rebañar el tarrito, jejeje. Este potito tiene una textura muy suave, incluso a veces demasiado liquida para mi gusto. A mi especialmente (lo he probado, si) no me ha encantado el sabor, como si me pasa con otros que tienen menos mezcla de frutas, como los de pera Williams de la misma marca, pero como ya he dicho el pequeDemonio no opina lo mismo, ya que cada vez que me veía con tarrito en mano, se colocaba a mi lado abriendo la boca para que las cucharas también pararan por allí, si fuese por el se los comía todos!
 
Por lo que si estáis buscando unos potitos ricos y cómodos(por que no?), os los recomiendo, yo he quedado muy contenta con ellos, y como ya os he dicho he probado mas sabores de la misma marca por mi cuenta y la verdad es que repito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *