Es curioso como los caracteres afines se acercan. Ayer, como la tarde fue mas fresca que estos dias atras, fuimos en familia al parque. Al poco rato de llegar, aparecio el mejor amigo de mi pequeDemonio mayor, P, que llegaba con su madre y hermano mayor.

P y mi pequeDemonio se conocen de la escuela infantil, guarderia o como querais llamarlo. Llevan juntos 2 años, y se nota la sintonia que hay entre ellos porque es verse y sin decir nada comienzan a jugar haciendo practicamente lo mismo. La andereño (profesora en euskera) ya nos habia comentado que siempre estan juntos en los ratos libres, que se nota la compenetracion. Mi pequeDemonio, en el parque, siempre ha preferido jugar con niñas, ya que sus juegos son mas relajados, como mucho van saltando de un lado para otro.

mejores-amigos.JPG

Comentando con la madre de P, me dijo que le sorprendia que jugase tan bien con mi pequeDemonio, que su niño era raro que jugase con niños, por la misma razón que el mio, que para brusquedades ya tenia suficiente en casa con sus dos hermanos mayores. Nos hizo gracia, como ellos se habian hecho amigos y habian buscado una afinidad dentro de su clase, por que en ningun momento les han sentado juntos o les han puesto de pareja, ya que en clase buscan parejas que se compensen (un niño con ciertas habilidades con otro que no las tenga, un niño mas tranquilo con otro mas movido, etc, para potenciarse entre ellos).

Mi pequeDemonio siempre que le haces la pregunta ¿Quienes son tu amigos? Su respuesta es P, es su mejor amigo. Cuando pasa semanas sin ir al cole, por enfermedad o vacaciones, siempre te dice que quiere ir a ver a P y a Marga(su andereño, hasta este año).  

Me encanta ver como se ha forjado esta amistad y lo fuerte y claro que lo tienen los dos, ya que en cuanto se juntan son inseparables. Y lo mejor de todo es que P vive en el piso de arriba de mi madre, por lo que podemos quedar de vez en cuando para que jueguen y merienden juntos!

Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *