Pues como el titulo indica, ¡Habemus premio!, en concreto el premio Best Blog, que yo había recibido en otra ocasión, pero con un formato diferente.

Este premio me lo ha otorgado Alfonso de Educando un León, os recomiendo seguirlo porque este hombre, padre gañan como el se define, dice las cosas como las siente, ya sean momentos de su día a día o sus reflexiones. A mi siempre consigue sacarme una sonrisa.

bestblog

Las normas para recibir este premio son:

  1. Poner link al blog que te lo ha dado. Alfonso va por ti Educando un León
  2. Escribir 10 cosas sobre uno mismo. Ufff que dificil es esto…
  3. Nominar a otros 10 merecedores del premio.

Pues allá vamos con las 10 cositas sobre mi:

  1. Soy Begoña, nací en Santiago de Chile, pero vine a Bilbao cuando tenia 6 años. Prácticamente todos mis antepasados son vascos o aledaños.
  2. Nací en 1982, por lo que tengo 33 años. Estoy con mi marido desde hace casi 11 años, ahí es ná.
  3. Tengo 2 peques, mis pequeDemonios, el mayor de 3 años y el peque a un mes de cumplir el año. Ansío tener un tercero, y espero que sea niñA, pero esta parte aun esta por ver y seguimos negociando con el padre de las criaturas.
  4. Me encantan las ciudades y cuanto mas grandes mejor, pero tengo la desgracia de vivir en un pueblo. Cuando pienso en si alguna vez nos mudamos, siempre elijo la ciudad, pero como no es real…
  5. Me encanta el mar, que no la arena, me encanta el verano y el calor. Me gusta leer y la fotografía, muero por una camara reflex, pero yo no me la voy a comprar y mi marido no sabe ahorrar para hacer un regalo a lo grande…
  6. Soy informatica de profesion y loca de las nuevas tecnologias de hobby. Si soy una mujer a un iphone pegada.
  7. Me gustan los perros, tengo 2 boxer blancos.
  8. Me gusta el fútbol, pero no soy una loca del fútbol. Eso si soy del Athletic, desde que nací, mi abuelo se encargo de ello a conciencia, aun viviendo en Chile sin levantar dos palmos del suelo y sin saber que era el futbol, yo era del Athletic, para su regocijo.
  9. Mi marido dice que soy una agenda con gps incorporado a parte de un radar, vamos que nunca olvido nada importante, excepto cuando he estado embarazada. Tengo una habilidad especial para geo localizarme y adoro los mapas, por lo que nunca tengo miedo de perderme en ningun lado.  Lo del radar es porque puedo estar a varias conversaciones a la vez, o similares, y me entero de todo.
  10. Soy muy tímida, pero cuando me suelto lo hago de verdad. Tengo muy mala leche y cuando me cabreo es mejor dejarme sola, si no tengo razón me voy calmando poco a poco hasta que recapacito. Soy muy cabezona, pero mucho. Si me he hecho una idea de lo que voy a hacer o como van a ir las cosas en mi cabeza y no sale como tal, me cuesta asimilarlo. Eso si cuando no soy yo la primera persona, soy un hacha buscando soluciones. No sirvo para enfermera, porque cuando veo que algo pasa me bloqueo, ya sea un vomito o una herida mas maja.

Bueno creo que van mas de diez, pero en 10 apartados, jejeje.

Como este premio lo otorgue en su día, hoy no vamos a repetir. Espero que os haya gustado ?

Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *