Hoy en nuestra sección de libros, presentamos uno que pertenece a nuestra colección de libros heredados, que nos encanta, porque los libros son bien recibidos en esta casa, en esta ocasión se trata de “La gallina Mina que viene de China y las ardillas”.

La-gallina-mina-1.jpg

Este libro, que no recuerdo cual de todos mis primos nos lo cedió, esta dirigido a niños de entre 3 y 6 años. Forma parte de una colección de 6 libros, todos ellos protagonizados por la gallina Mina, y en todos ellos nos cuenta una aventura y nos enseña un juego que podemos realizar con nuestros pequeños.

La-gallina-mina-2.jpg

Del que podemos disfrutar nosotros hoy, nos cuenta la historia de como la gallina Mina conoce a unas ardillitas algo incivicas, pero que ella les enseña como solucionarlo con un juego.

La-gallina-mina-3.jpg

Este libro nos gusta mucho, porque tiene unos dibujos simples y las letras son fácilmente reconocibles por mi pequeDemonio, que aun no sabe leer pero esta todo el dia indicando que letras tienen todas las palabras que ve. Por otro lado a mi peque se le hace muy amena la historia y le encanto la forma en la que la gallina Mina soluciona el problema.

La-gallina-mina-4.jpg

Ahora os dejo los detalles del libro.

Editorial: EDELVIVES
Fecha de Edición:1-mayo-2004
Fecha primera edición: Mayo 2004
Formato encuadernación:Tapa dura
Número de páginas: 32
Dimensiones: 20 x 20 cm
Idioma: Castellano
Número de edición: 1
Ilustraciones: Color
Ilustrador: Aránega Español, Mercé

Espero que os guste el libro de hoy, tanto como a nosotros.

Besotes

2 Comments on Hoy leemos: La gallina Mina que viene de China y las ardillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *