En casa no estamos pasando por un buen momento, en lo que a enfermedades se refiere, ninguna grave pero ahí estamos encadenando una tras otra, por ahora el que mejor ha estado es el pequeDemonio, que aunque parece que tiene moquetes crónicos es el único malestar que presenta.

Yo hace unas semanas estuve con gripe, bastante gorda que me dejo en casa obligatoriamente un par de días. No recuerdo quien trajo estos virus a casa, pero se que no fui la primera. Durante mis días de gripazo, cayo el bebeDemonio con una otitis de esas que supuran y supura, horrible, le dio fiebre y se quejaba muchísimo, hemos estado con antibiótico hasta principios de la semana pasada. Antes de que el bebeDemonio terminase, papaDemonio comenzó a encontrarse mal, tenia fiebre, le dolía la garganta, apenas podía tragar o abrir la boca, resultado? Anginas, pinchazo para abrir vías respiratorias y antibiótico al canto, y bastante potente, porque hacia unas 3 semanas que había estado con lo mismo y también con antibiótico. Creemos que no había curado correctamente su anteriores anginas y claro volvieron enfadadas y con mas ganas de dar por culo tocar las narices.

Imagen obtenida de internet

Ahora llevábamos desde el miércoles (5 laaargos días con sus 5 laaargas noches) con el bebeDemonio quejándose, y tocándose la zona de las muelas, por lo que dedujimos que una de ellas quería salir. Ha tenido décimas de fiebre de forma esporádica, mucho llanto, nada de probar comida salvo yogures, humor de perros, por lo que nosotros lo achacamos a eso una muela que le estaba jorobando al máximo. Nada lo calmaba, ni apiretal ni dalsy ni mimos ni nada. Todo esto hasta ayer que volvió a supurar su oído (pobre lo que ha tenido que soportar, porque eso duele que no veas lo dice una que tiene conocimiento de causa).

Hoy papaDemonio le ha llevado a la pediatra y nos ha dicho que por lo que parece no llego a curar la otitis, por lo que hay que volver a darle antibióticos, esta vez un poco mas potente, nos han dicho que tenemos que ser exhaustivos con los lavados nasales (cosa que ya lo hacemos, así que ahora lo seremos mas, el pobre acabara respirando suero). Yo la verdad es que me da igual tener que estar todo el día, lo único que quiero es que se recupere, ya que lo pasa realmente mal. 

Espero que todo esto pase pronto y podamos volver a nuestra normalidad.

¿Y vosotros como lleváis este invierno y las enfermedades?¿Estáis pasando lo mismo en casa?¿Como intentáis evitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *