En estos últimos días de verano, os traigo gracias a Boolino un libro muy bonito titulado “El Capitán Hugo y los Piratas“, de Peter Bently e ilustrado por Helen Oxenbury.

Es la historia de unos niños que disfrutan de un día de playa. Gracias a dejar volar su imaginación viven las mas grandes aventuras en su barco, incluyendo a unos malvados piratas.

Personalmente, es un libro que me ha gustado mucho, ya que mezcla un poquito la realidad y la ficción que están viviendo esos peques, diferenciandolos con paginas a color y en blanco y negro. También me gusta como en esta aventura, esta incluido el hermano pequeño, ya que eso es lo que intento que disfrute mi mayor en casa.

Las ilustraciones son muy dulces y me transportan un poco a los cuentos que tenia yo de pequeña.

A mis pequeDemonios les ha encantado, como todas las historias que tengan que ver con piratas, ya que aquí hacemos muchas búsquedas del tesoro con mapas. Y algún barco de cartón también hay de vez en cuando. La verdad es que fue entrar por la puerta el libro y no me dejaron ni sentarme para que se lo leyera. Y tras esta unas 20 veces en bucle…

Espero que os guste tanto como a nosotros.

5 Comments on Hoy leemos: El capitán Hugo y los Piratas, de Peter Bently

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *