En “Hoy leemos” presentamos el libro Los superpreguntones para peques – Animales, gracias a Boolino. 

En esta casa nos gustan mucho los animales, tanto que el Mayor quiere ser veterinario, y como es lógico las preguntas sobre ellos están a la orden del día, por lo que cuando Boolino nos propuso este libro, no me lo pensé dos veces. 

Los superpreguntones para peques - Animales

Este libro pertenece a la colección “Los superpreguntones”, y este en concreto esta dirigido a los mas peques de la casa (5-8 años), para que puedan comenzar a responder a todas esas preguntas que les pasan por la cabeza.

Tiene unas imágenes donde se ven a los animales en situaciones divertidas relacionadas con las preguntas, que encantan a los peques. La verdad es que esta muy bien estructurado, ya que por un lado trae un indice con las preguntas y otro con los animales. Encuentro que la letra es la adecuada para ellos, ya que a todos esos peques que están aprendiendo a leer les resultara una lectura sencilla.

Los superpreguntones para peques - Animales

Como ya he dicho antes, en nuestra casa ha triunfado! El Mayor ya lo ha llevado a clase en su día del libro, bueno y a la piscina, a casa de la abuela, al parque… Y el Pequeño lo escuchas reírse e inventarse sus historias con los dibujos del libro. Por cierto, las hojas son de cartón, doy gracias, si no ya estaría hecho polvo!

FICHA TECNICA:

  • Autor: Larousse Editorial
  • Ilustrador/a: Laura Aviñó
  • Editorial: Vox – Larousse
  • Encuadernación: Cartón
  • Nº Páginas: 64
  • Edad recomendada: Según Boolino 6-8 años, pero yo digo que desde los 5, que aunque no saben leer es cuando empiezan a interesarse.

Para mas información, pinchad aquí.

¿Y vosotros, lo conocíais? Si no es así, espero que nuestra reseña os haya sido útil y disfrutéis este libro tanto como nosotros.

Besotes a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *