Retomando mi tiempo, nunca mejor expresado. Eso es lo que necesito y lo que estoy intentando.

Llevo una temporada muy desbordada con la actividad de mis hijos, el trabajo y el poco tiempo que podemos pasar el papáDemonio y yo solos. Siento que he descuidado un poco todo lo que a mi me concierne, en lo que incluyo el blog. Se que tengo que sacar tiempo para hacer todas esas cosas que me gustan, pero a veces es realmente difícil. Que os voy a contar! Ahora mismo aprovecho, mientras los peques cenan y ven un rato la tele antes de acostarse. Alguien se preguntara porque no lo hago cuando los acuesto, pues porque en ese momento tengo que aprovechar para terminar de recoger y como madrugo un montón por mi nuevo horario de oficina, el cual adoro porque puedo conciliar “mejor”, caigo rendida muy pronto. He llegado a quedarme dormida en el sofá antes de que papáDemonio llegase de su trabajo a las 22.30.

La verdad es que acabe el año proponiéndome que el 2017 iba a ser mucho mejor que el que dejábamos atrás, ya que ha resultado muy duro, pero lo superamos juntos como familia. Me dije que iba a sacar mas tiempo para mi y para mis cosas. Pero al de poco de empezar, el año nos hostio hundió con ganas, pero esto ya os lo contare en otro post, y volví a alejarme un poco de mis objetivos.

Hoy he dicho basta, necesitas tu ratito, que te lo mereces! Ademas hay que pensar siempre en positivo!!

Después de la lluvia
Imagen obtenida de internet

Así que hoy comienzo retomando mi blog, retomando mi pequeño espacio 2.0 que tanto disfruto. No se con cuanta regularidad podre escribir, pero intentare no dejarlo aparcado de nuevo, porque me hace feliz. Espero veros por aquí de nuevo.

Besos a todos!

2 Comments on Retomando mi tiempo

  1. Nos pasa a todos, querer y no poder, porque el día no da payaas y menos las fuerzas, lo lindo es que siempre hay oportunidad al día siguiente, si no se escribe a diario pues cunado haya tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *