Es muy común ver a hermanos gemelos/mellizos del mismo sexo vestir iguales, también si la diferencia de edad es poca.
En hermanos de diferente sexo es mas común verles vestidos de forma coordinada. 

Esta claro que la decisión de hacerlo o no es de los padres, pero como en todo hay opiniones para todos los gustos.

A favor, dicen que es cómodo y los niños se ven monisimos. En contra dicen que no potencia que el niño exprese su individualismo y personalidad.

Vestir iguales foto 1

¿Vestir iguales a hermanos si o no?

A mi esta pregunta se me presento hace unos meses por primera vez.

Yo hasta ahora no tenia ropa igual para mis 2 pequeDemonios, bien porque el pequeño heredaba del mayor o bien porque cuando les compraba la ropa a ambos era en secciones diferentes (bebe y niño) y no se si había igual, la verdad.

Pero entre la ropa que nos han regalado la familia por cumpleaños, navidades, etc. que normalmente siempre viene por duplicado. O que yo ya compro en la misma sección para los dos, pues se nos presento el dilema.

Yo antes los vestía de forma parecida, ya sabéis, jugando con el mismo estilo pero normalmente en colores o dibujos diferentes. Pero un día cuando les di a elegir entre un par de modelos, ellos fueron los que quisieron ir iguales. Pense que era algo anecdotico, pero parece ser que les gusta y me lo piden prácticamente siempre.

Estando de compras eligen lo mismo, y no es por imitación del pequeño al mayor, ya que muchas veces es el mayor el ultimo en elegir, y el que dice de ir iguales. Le encanta!

A mi que esto halla surgido de esta manera me resulta divertido porque no ha sido cosa mía. Concretamente yo no era partidaria de que fueran totalmente iguales, pero ya veis…

Vestir iguales foto 2

Mi opinión

Yo considero que es una opción muuuy cómoda, ya que al ir de compras es mas sencillo, eliges un conjunto y solo te queda cogerlo en ambas tallas. 
En casa es más fácil elegir lo que se van a poner ese día, al menos para mi que en eso soy un desastre.

Como podéis ver mi opinión ha cambiado un poco, pero aun así la ultima palabra la tienen mis pequeDemonios, ya que aunque son pequeños, yo les selecciono varios modelos entre los que eligen que quieren ponerse ese día. La verdad es que son pocos los días que eligen ir distintos y esto me resulta curioso ya que al cole van en uniforme por lo que siempre van iguales. ¿Se habrán acostumbrado a verse así?

¿Y vosotros como vestís a vuestros hijos?¿Estáis a favor o en contra de que vayan iguales? Ya me contareis.

Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *